ENTREGA DE MATERIALES A CLUBES DEPORTIVOS

Jul 1, 2022

En el marco del programa denominado “Fortalecimiento de Clubes de Barrio”, la Intendenta Karina Menéndez visitó “El Alto” de Pontevedra para entregar materiales de construcción con el fin de mejorar la infraestructura de la institución. 

Este programa que  lleva adelante en el distrito la Secretaría de Desarrollo e Integración Social y la Subsecretaría de Deportes ya entregó a más de 40 clubes  reflectores, chapas, pintura, alambrado y cemento, entre otros materiales para su mejoramiento.

“Estamos entregando materiales para que el club pueda cerrar sus instalaciones, ampliarlo y realizarle la instalación eléctrica”, manifestó la mandataria locas. Además remarcó que “la única forma de salir adelante en los barrios es con sociedades de fomento, clubes o alguna Institución que pueda captar al vecindario entero”.

Por su parte el Presidente de la Federación de Clubes de Barrio, Fabio Quiroga, expresó; “Estamos más que contentos porque se está reparando una necesidad de hace años, del club de tener sus herramientas”, y apuntó a los beneficios que implica este nuevo aporte para los niños, niñas y sus familias; “la cara de los chicos es impagable,  porque no solo le mejoras la Institución sino también le das un marco de seguridad, bienestar y contención, a través del deporte”.

Finalmente, Karina Menéndez confirmó su postura de estar y mantenerse cerca de la gente; “Estamos muy felices de poder acompañar, Gustavo siempre nos dijo que teníamos que estar  presentes en los barrios, viendo las necesidades de nuestros vecinos, que para eso está el Estado”. 

Para más información comunicarse con la Secretaría de Desarrollo e Integración social ubicada en  Colón 686, Merlo centro. Teléfonos: (0220) 483-3136 / 486-5162 / 486-5069.

 

Archivos