ENTREGA DE PINTURA Y MOBILIARIO A ESCUELAS

Mar 13, 2019

La Subsecretaría de Educación de Merlo hizo entrega de material de pintura y mobiliario a diferentes instituciones educativas del partido.

Esta es una política de acompañamiento para la mejora de la calidad educativa. El Gobierno Municipal trata de llegar a todas las instituciones con los recursos materiales que le soliciten: pintura, mesas, bancos, banderas de ceremonia, y la entrega de 60 mil libros para nivel primario“, comentó la Subsecretaria de Educación, Silvana Zahana. 

Hasta la fecha, este área de gobierno ha cooperado con aproximadamente 30 instituciones con la entrega de pintura y mobiliario, entre escuelas de educación pública primaria y secundaria, jardines de infantes, y escuelas de adultos.

En este sentido, el Gobierno del Pueblo de Merlo entiende que los alumnos deben estar en lugares acordes para poder estudiar, por ello, a través de la Secretaría de Educación, Deportes, y Recreación, aporta fondos propios para mejorar, reformar, y acondicionar los recintos educativos del distrito.

Aquellos establecimientos de Merlo que precisen esta colaboración, deben elevar una nota a las autoridades de la Subsecretaría de Educación. La misma se encuentra ubicada en Juncal y Riobamba, y sus teléfonos de contacto son: (0220) 483-6081/ 485-8805.

Archivos