ENTREGA DE PREDIO Y MATERIALES PARA EL CLUB SAN ANTONIO

Jul 12, 2022

En el marco del programa denominado “Fortalecimiento de Clubes de Barrio”, se realizó la posesión de tierras del Club San Antonio y se entregaron materiales para avanzar en su construcción.

De la jornada participó la Intendenta Karina Menéndez, el presidente del Grupo Provincia Gustavo Menéndez, el Secretario de Desarrollo e Integración Social Lucas Scarcella, el Presidente de la Federación de Clubes de Barrio, Fabio Quiroga, entre otras autoridades.

El nuevo espacio del club es en el Barrio Procrear, sobre Avenida Argentina, donde las familias e integrantes de la institución recibieron chapas, postes, además del terreno para la construcción del establecimiento que va a tener su espacio físico.

La mandataria local expresó: “Sabemos la importancia que tiene un club en la vida de cada uno de los chicos. Verlos tan emocionados y que puedan tener su lugar de pertenencia en el barrio es extraordinario”.

Por su parte, Gustavo Menéndez declaró: “Esto va a quedar grabado en la memoria de muchos de los niños. Desde que comenzamos la gestión queremos estar muy cerca de los clubes y de esta manera, sacar a los chicos de la calle”.

El secretario de Desarrollo e Integración Social, Lucas Scarcella sostuvo que “los clubes son de muchísima importancia para nosotros y les dan un lugar de contención a los vecinos de la zona“.

Para más información comunicarse con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social ubicada en  Colón 686, Merlo centro. Teléfonos: (0220) 483-3136 / 486-5162 / 486-5069.