ENTREGA DE SEMILLAS DE PRO HUERTA EN MERLO NORTE

Oct 31, 2018

Se entregaron semillas de la temporada primavera-verano del Programa Pro Huerta, en la Unidad Sanitaria Nº 34 (Pedriel entre Donato Álvarez y Viena) del Barrio Argentino. El Programa continuará durante todo noviembre en más unidades sanitarias.

La Municipalidad de Merlo, a través de la Ecogranja Educativa, coordina este programa en el distrito como una alternativa para paliar la situación actual de los vecinos y vecinas frente a las necesidades que manifiestan, y puedan tener huertas familiares propias.

Además, Pro Huerta realiza capacitaciones para formar promotores en este programa. Los interesados se forman en huertas, plagas, insectos, enfermedades de las plantas, construcción de barro, y salida laboral. Son cursadas de un año, una vez por semana, 4 horas.

Esta actividad es un trabajo conjunto entre el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria INTA y la Ecogranja Educativa Municipal. Para conocer fechas y lugares de entrega de semillas del Programa Pro Huerta, click en este enlace: https://www.merlo.gob.ar/semillasprohuerta/

Archivos