ENTREGA DE TROFEOS A LOS CLUBES DE LA LIGA MUNICIPAL

Dic 14, 2017

Se llevó a cabo, en La Colonial, la entrega de premios y trofeos a los equipos participantes de las Ligas Municipales de Fútbol y Hockey.

El acto estuvo precedido por el Secretario de Educación, Deportes y Recreación Lucas Scarcella y el Subsecretario de Deportes Carlos Farina. Además participó la concejal y ex Secretaria de Desarrollo e Integración Social Karina Menéndez.

La Liga Municipal es una iniciativa iniciada en febrero de 2016 con el objetivo de que los niños merlenses puedan competir en un torneo que enmarque a todos los clubes del distrito sin que tengan que afrontar costo alguno.

Inicialmente empezó con 24 equipos de fútbol infantil y hoy cuenta con 39 clubes en esta categoría, 12 clubes de fútbol juvenil, 8 de fútbol femenino y 18 clubes de hockey.

“Lo que hace la Liga Municipal es incluir a las instituciones de Merlo, que son las que contienen a los chicos. Nuestra política es que los clubes no tengan que afrontar ningún costo, que siempre son trasladados a la familia de los chicos y les impide a que sigan concurriendo ” declaró el Secretario Scarcella.

Karina Menéndez expresó: “El objetivo es sacar a los chicos de la calle, como nos pide el Intendente. Creemos que el deporte es una de las formas de inclusión”.

 

Archivos