EQUIPOS TECNOLÓGICOS PARA ESCUELAS SECUNDARIAS DE MERLO

Sep 17, 2021

Instituciones educativas recibieron notebooks y equipos de sonido. El acto tuvo lugar en la Escuela Municipal de Artes y Oficios “María Eva Duarte”.

Las escuelas que recibieron equipos fueron: EES N°8, N°13, N°17, N°20, N°28, N°32, N°38, N°45, N°46, N°51, N°52, N°55, N°56, N°60, N°61, N°63, N°64, N°66, N°73, N°81 y N°82. Los directivos de los establecimientos se hicieron presentes en el acto de entrega.

El Director de Políticas Socio-Educativas, Rafael Díaz, indicó que el trabajo conjunto entre los Estados Nacional, Provincial y Municipal es clave para “abarcar a todas las escuelas de manera general, para colaborar y cumplir la función de ayudarlas, y abastecer a los chicos y a sus familias”.

El Jefe Distrital de Educación Hugo Rosá expresó: “Hicimos entrega de insumos absolutamente necesarios para las escuelas, en este momento tan particular en donde necesitamos que los chicos vuelvan a clase paulatinamente. Me parece que es un buen momento para que podamos salir adelante entre todos luego de este tiempo tan difícil que venimos atravesando”.

El Director de la Escuela de Artes y Oficios, Carlos Churio, manifestó que la jornada se desarrolló bajo los protocolos vigentes ante el contexto sanitario actual contra el Covid-19, por lo que la entrega fue dividida en grupos de establecimientos educativos.

Archivos