ESQUINAS DE LA MUSICA EN PARQUE SAN MARTIN

May 24, 2019

La jornada cultural fue organizada por los chicos que forman parte del curso de guitarra que ofrece la Subsecretaría de Juventudes de Merlo.

La actividad tuvo lugar en la Casa de Juventudes de Parque San Martín (Aristóbulo del Valle y Héroes del Fournier). El objetivo fue mostrar el progreso y el talento de los chicos que concurren a esta sede.

Este lugar viene a solventar determinados emergentes, como el consumo problemático. Creamos un espacio de contención y de construcción colectiva de todos los jóvenes. A pedido de ellos fue que se abrió este taller de guitarra, entre otras 14 disciplinas“, comentó el Director de la sede, Jonatan Garzón.

Las canciones interpretadas en el evento fueron elegidas por los alumnos con la ayuda del profesor Leonardo Esjaita. “En este taller los chicos aprenden armonía, técnica, improvisación, composición, audioperseptiva, y estilos. Me gusta escucharlos mucho a ellos, y trabajar sobre las canciones y la música que escuchan“, expresó el Profesor Esjaita.

El evento reunió a los chicos del curso de guitarra de la Casa de Juventudes (Parque San Martín) como a sus compañeros de la Casa de Merlo Centro. Ambos grupos participarán de una muestra conjunta en el Teatro Municipal Enrique Santos Discépolo a fin de año.

Archivos