ESTUDIANTES DE 6TO AÑO RECORRIERON EL CAMPUS DE LA UNO

Jun 8, 2023

Más de 350 jóvenes del último año de secundaria asistieron a una charla informativa junto a Gustavo Menéndez y al rector Roberto Gallo, en el nuevo Campus de la Universidad Nacional del Oeste.

El encuentro se organizó en el auditorio con el objetivo de dar a conocer a los alumnos y alumnas la oferta académica, mostrarles las instalaciones e infraestructura del lugar.

El presidente del Grupo Provincia, Gustavo Menéndez afirmó “Estamos haciendo crecer este campus para ponerles a disposición todas las herramientas educativas que los ayuden a crecer y les permita elegir qué estudiar y quienes ser. Queremos que vengan a la universidad y la hagan suya, esta es su casa”.

Por su parte, el rector de la UNO, Roberto Gallo expresó: “Para nosotros es soñado tenerlos acá, queremos que este lugar se convierta en una Ciudad Universitaria a la que elijan asistir”, y agregó “actualmente tenemos más de 20 mil alumnos y cuando terminemos de construir los módulos esperamos superar los 40 mil”.

La UNO es una universidad pública y gratuita, la cual cuenta con una oferta académica con casi 20 carreras de grado, posgrado y formación continua. Las escuelas están divididas en Ciencias de Salud, Administración, Ingeniería, Humanidades e Informática.

A su vez, el campus está construido sobre las 20 hectáreas ubicadas en Av. Balbin y Calle Castagnari. Allí se situarán todos los módulos con las actividades académicas y canchas para deportes.

Archivos