JUEGOS BONAERENSES: NATACIÓN Y ACUATLÓN

Ago 8, 2022


La Subsecretaría de Deportes llevó adelante la etapa regional de Natación y  la etapa distrital de Acuatlón en el Club Unión y en el Club Midland, en el marco de los Juegos Bonaerenses 2022.

El Director de Deportes, Lucas Sánchez Viamonte destacó que “es algo muy importante para nosotros que los chicos que participan, de a poco se vayan incluyendo en la parte competitiva del deporte.”

En Natación en el Club Unión participaron alrededor de 150 atletas en las modalidades  juveniles, universitarias, adultos mayores y personas con discapacidad de la Escuela Deportiva Municipal.

En tanto que de Aquatlón formaron parte las categorías juveniles Sub 14, Sub 18, universitarios y femeninos. Se desarrolla en el natatorio, donde se recorren aproximadamente 400 metros, y luego en el predio donde se corren un aproximado de 1 mil o 2 mil metros.

Los Juegos Bonaerenses son la principal competencia deportiva y cultural de la Provincia de Buenos Aires. En este marco, el Municipio de Merlo tiene como objetivo impulsar el desarrollo deportivo de los vecinos y vecinas.

Para más información, comunícate con la Subsecretaria de Deportes: Constitución 92. Teléfonos: (0220) 485-5909/ 483-1144.

Archivos