“FERIA DEL ENCUENTRO CULTURAL” DE MERLO

Mar 12, 2018

La Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable de Merlo llevó adelante la primera “Feria del Encuentro Cultural” del año, en el Parque Ferroviario de Libertad (Av. Patricios y Colombia), con gran convocatoria de los vecinos y vecinas.

Durante tres jornadas se pudo disfrutar de artesanos y microemprendedores merlenses, de 30 puestos de gastronomía tradicional pertenecientes a diferentes zonas y colectividades, y de shows de artistas, y bandas locales en vivo. Efectivas propuestas que lograron que las familias del municipio pudieran disfrutar de un encuentro único.

El Director de Comercio y Cooperación Internacional, Gustavo Villagra expresó “La idea es hacer dos ferias por mes. La próxima feria será con motivo de la celebración de las pascuas. Serán 4 días: jueves y viernes santo, y el fin de semana de pascua. Con nuestro esfuerzo, esto ha ido creciendo, por suerte“.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable. Juncal y Perú. Teléfono: (0220) 483-5168 / 482-2084

Archivos