FERIA DEL ENCUENTRO CULTURAL EN EL BARRIO ARCO IRIS

Sep 10, 2018

Durante los días 7, 8, y 9 de septiembre, se realizó la Feria del Encuentro Cultural en el Barrio Arco Iris (Fraga, entre Operativo Cóndor y Dalton). Muchos vecinos se acercaron para disfrutar de esta propuesta.

La comunidad merlense se hizo presente en la plaza ubicada frente a la Escuela Nº 50 para disfrutar de feria de artesanos, feria de microemprendedores, feria de gastronómicos, show de artistas, y la presentación en vivo de bandas locales. También hubo actividades y juegos para los más chicos y sus familias.

La Feria del Encuentro Cultural es un evento realizado por la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, en colaboración con la Secretaría de Cultura. Se lleva adelante en distintos puntos del Partido desde 2017 por una decisión política del Gobierno del Pueblo de Merlo.

El objetivo es impulsar el comercio y brindar apoyo a los emprendedores locales, asegurar el crecimiento del municipio, y brindar lo mejor para los vecinos del municipio. Aquellos emprendedores que quieran formar parte de la feria deben acercarse a Juncal y Perú para empadronarse, y certificar domicilio en Merlo.

La próxima edición de la Feria del Encuentro Cultural tendrá lugar en el Parque Ferroviario de Libertad los días 21, 22, y 23 de septiembre con motivo de los festejos de la Estudiantina

Archivos