FERIA DEL ENCUENTRO EN LIBERTAD

Jun 20, 2022

Durante el fin de semana largo, los merlenses disfrutaron de dos jornadas de la Feria del Encuentro Cultural en el Parque de la Unidad Nacional con los show de Gastón Angrisani, Jean Carlos y Nolberto Alk-la.

Tanto el sábado 18 como el domingo 19, los vecinos tuvieron la posibilidad pasar un momento en familia con espectáculos gratuitos, además de recorrer la feria de artesanos y el patio gastronómico. También pudieron participar de juegos y  actividades al aire libre.

La primera jornada contó con el cierre de Gastón Angrisani, quien expresó “éste es un lugar divino, con muchísima gente, el escenario es espectacular y que existan estos lugares para que la gente se entretenga gratuitamente es una alegría para todo el pueblo”.

La segunda jornada, en el marco del Día del Padre, finalizó con la presentación principal de Jean Carlos, quien sostuvo “estamos muy agradecidos por el cariño y el afecto de la gente”. Su hermano Nolberto Al-k-la, con quien brindó un show en conjunto, destacó que “el público de Merlo nos sorprendió, porque a pesar del frío se quedaron a acompañarnos hasta el final, ésta es nuestra segunda casa”.

La Feria del Encuentro Cultural es una iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, que busca fortalecer el comercio local, promoviendo el trabajo de los emprendedores y dándoles la posibilidad a las familias de acceder a shows artísticos gratuitos.

Para participar de la Feria del Encuentro Cultural como feriante, comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable al (0220) 483-5168 / 482-2084.

Archivos