FERIA DEL ENCUENTRO EN MARIANO ACOSTA

Mar 11, 2019

Los días 08, 09, y 10 de marzo se realizó la Feria del Encuentro Cultural en el Parque Ferroviario de Mariano Acosta, donde muchos vecinos y familias merlenses se acercaron para disfrutar de esta propuesta. 

Las familias pudieron recorrer los distintos stands que ofrece este evento, entre los que se incluyen artesanos, microemprendedores, y gastronómicos. Además la Feria del Encuentro cuenta con la participación de artistas y bandas locales. El cierre musical del día domingo estuvo a cargo de JAMBAO.

El Intendente Gustavo Menéndez y la Secretaria de Desarrollo e Integración Social, Karina Menéndez, se hicieron presentes en el evento para compartir con las familias y vecinos que se acercaron al predio.

La Feria del Encuentro Cultural cuenta con más de 60 puestos de artesanos y alrededor de 30 stands gastronómicos con una gran oferta de comidas y bebidas regionales. El objetivo de esta actividad es impulsar el comercio en Merlo y brindar apoyo a los emprendedores locales.

Aquellos que deseen sumarse a la Feria del Encuentro Cultural, deben comunicarse con la Dirección de Turismo, ubicada en Juncal 208 esquina Perú, al teléfono (0220) 483-5168 / 482-2084.

Archivos