FERIA DEL ENCUENTRO: FESTIVAL DE CARNAVALES

Mar 2, 2022

Culminó un fin de semana de carnaval donde miles de merlenses asistieron a las jornadas que tuvieron lugar desde el 25 de febrero en el Parque de la Unidad Nacional, con los shows de Auténticos Decadentes, Rodrigo Tapari, Alk-la y Banda XXI.

Las familias compartieron tres días al aire libre, con stands gastronómicos, puestos de artesanos y juegos infantiles, que formaron parte de la propuesta organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable de Merlo, a cargo de Roxana Monzón.

La Intendenta Karina Menéndez compartió la jornada de cierre con los vecinos y agradeció a la comunidad por formar parte de cada noche “con las bandas que se sumaron para traer alegría, y felicitó al área a cargo de Roxana Monzón “que hace días que está trabajando para que todo esto salga increíble”.

Asimismo, el Presidente del Grupo Provincia Gustavo Menéndez, estuvo presente junto a los merlenses y consideró que “éste es un broche de oro a toda la planificación que tuvo la Secretaría de Desarrollo Sustentable, con este cierre con Alk-la y Banda XXI”.

En este sentido, la Secretaría Roxana Monzón destacó que “estos eventos son totalmente gratuitos para los vecinos que no pueden pagar una entrada a este tipo de espectáculos, para las familias que le cuesta mucho llegar a fin de mes”.

Cabe destacar que durante los encuentros se realizó una colecta de donaciones para Corrientes, tras los incendios ocurridos días anteriores. “Quiero agradecerle a la gente Merlo ese gesto enorme y solidario que han tenido con la inmensa cantidad de alimentos que trajeron y se enviarán a la provincia”, manifestó Gustavo Menéndez.

Archivos