FESTEJOS POR EL DIA DE LA INDEPENDENCIA

Jul 10, 2019

El acto protocolar tuvo lugar en la Escuela Nº 5 Manuel Belgrano de Mariano Acosta y los festejos se realizaron en el Parque Ferroviario de la localidad con la tradicional Feria del Encuentro y shows en vivo. El cierre musical estuvo a cargo de El Polaco y Alkalá.

Con la presencia del jefe comunal Gustavo Menéndez, autoridades municipales, la comunidad educativa y vecinos, el acto oficial contó el desfile de abanderados y escoltas. Además los padres y alumnos presentes recibieron el mensaje del mandatario local y las autoridades escolares.

En el Predio Ferroviario de Mariano Acosta se desarrolló la Feria Gastronómica y de Emprendedores merlenses, una iniciativa llevada adelante por el Gobierno Municipal con el objetivo de darle la oportunidad a los pequeños comerciantes de que puedan ofrecer sus productos y servicios al público. Hubo shows en vivo y recitales, con la participación de El Polaco y Alkalá.

El 9 de julio es tal vez la fecha patria más importante que tenemos los argentinos, donde nacimos como una nación al mundo. Recordarla hoy e intentar que ese espíritu solidario y valiente, que luchaba por lo más sagrado que tiene un pueblo que es la libertad, nos inspire a cada uno de nosotros“, expresó el Intendente Menéndez.

Archivos