FESTEJOS POR EL DÍA DEL JUBILADO

Sep 27, 2021

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo llevó adelante una jornada de recreación para los integrantes de los centros de jubilados del distrito en el Parque Municipal Néstor Kirchner.

Se trató de una jornada recreativa en donde más de 1700 abuelos de centros de jubilados, de clubes y de sedes artísticas celebraron poder reencontrarse luego de un año y medio debido a la pandemia del Coronavirus. Hubo actividades al aire libre, un desayuno de bienvenida, juegos, deporte, baile y entretenimientos.

Los abuelos también compartieron un almuerzo con la Secretaria de Desarrollo e Integración Social, Karina Menéndez: “Ellos perdieron familiares y amigos a causa de la Pandemia. Con las nuevas habilitaciones, este era el momento para festejar el Día del Jubilado. Estamos felices de tenerlos nuevamente juntos. Es el momento en que ellos tienen que vivir la vida desde otro lado”, expresó la funcionaria.

La Directora de Adultos Mayores, Mariana Iozzoli declaró: “Los abuelos están felices con este reencuentro, se les nota. Está muy bueno que el Estado Municipal haga estas actividades porque es calidad de vida para los jubilados”.

Acompañaron la jornada la Presidenta del HCD, Alejandra Hahn; el Secretario de Educación, Deportes y Recreación, Lucas Scarcella; los Concejales Juan Manuel Lippo y Javier Defeo; y las Concejales Cecilia Argüello, María Rosa Ponce y Adriana Schmahl.

Los festejos por el Día del Jubilado en el Parque Municipal Néstor Kirchner se llevaron a cabo por articulación de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social con la Dirección de Adultos Mayores, y bajo los protocolos sanitarios vigentes por el COVID-19.

Archivos