FESTEJOS POR EL MES DE LA INDEPENDENCIA EN MARIANO ACOSTA

Jul 18, 2022

Durante el fin de semana se realizaron los festejos por el Mes de la Independencia en la localidad de Mariano Acosta. El cierre estuvo a cargo de la reconocida artista Ángela Leiva. 

Cientos de merlenses disfrutaron de los shows en vivo de artistas y bandas locales, quienes compartieron escenario en los festejos de la fecha patria.

Además, las jornadas contaron con una feria de gastronómicos y artesanos a cargo de instituciones marianenses. Algunos de ellos fueron los bomberos voluntarios de Merlo,  Parroquia San José, E.E.S N°53 agrupación “Jóvenes y Memoria”,  E.E.P N°40, entre otros.

A mí me encanta ser una excusa para salir en familia, me parece maravilloso” manifestó Ángela Leiva, y añadió; “tengo una debilidad por ver a las familias completas y que ellos la pasen bien y se diviertan para mi es suficiente”, enfatizó luego de cantar sus grandes éxitos.

El evento tuvo lugar en la Rotonda de Villa Posse de Mariano Acosta, con entrada libre y gratuita, y llevada adelante por la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable del Gobierno del Pueblo de Merlo.

Archivos