FESTIVAL DE JUVENTUDES EN BARRIO RIVADAVIA

Abr 24, 2023

Con shows en vivo, stands informativos y emprendedores se llevó adelante una jornada organizada por la Subsecretaría de Juventudes denominada “Alta Tarde” para disfrutar en familia.

Los vecinos y vecinas se hicieron presentes en la Plaza “Nuestra Señora de la paz” , ubicada en Juan XXIII, entre Constancio Vigil y Maldonado para pasar una tarde diferente con las atracciones del festival..

El evento reunió artesanos, feriantes, artistas y cantantes merlenses, además de ofrecer entretenimiento para los más chicos con espectáculos de acrobacia, circo, juegos didácticos, música y bar glitter.

 Además, se podían encontrar stands operativos e informativos sobre ESI, Género, Boleto Estudiantil y armado de currículum vitae.

 La Subsecretaria, Natalia Luxen, sostuvo: “Es importante que las niñeces y las juventudes se sientan contenidos, escuchados y tengan su espacio” y agregó que: “estamos abiertos a nuevas propuestas y a integrar a todas y todos los que quieran formar parte”.

 Las próximas fechas y lugares del festival se comunicarán a través de las redes sociales de la Subsecretaría de Juventudes. Y/o dirigirse a  Av. Del Libertador 285. Teléfono: (0220) 482-8176

 

Archivos