FESTIVAL DE LA MÚSICA MERLENSE

Feb 6, 2023

La Subsecretaría de Juventudes realizó un festival en el marco del Día Nacional del Músico, donde se conmemora el nacimiento de Luis Alberto Spinetta, con shows en vivo de más de 15 artistas merlenses en la Casa de la Cultura. Con diferentes géneros musicales como cumbia, freestyle, rock, entre otros, los vecinos y vecinas pudieron disfrutar de un día a pura música.

Del festival, participaron: Fabio Scalese, Leandro Benitez, el dúo Elina San Miguel y Martín Giocoli, Gisella Alaniz, Bytime, K-Prix, Elías de The Next Rappers, El Arranque Cumbiero, Candu Dominguez, Leonardo Esjaita, Subse Band, Alejandro Cares y Los Magos Farciar, Incompletos y La Groza. Además, se realizó una clase abierta de Guitarra junto a los estudiantes y el profesor del curso que brinda Juventudes.

Por su parte, la subsecretaria del área, Natalia Luxen expresó “estamos muy contentos de que los chicos se sumen a esta iniciativa, lo que buscamos es fomentar la participación de los jóvenes merlenses”. Asimismo, Luxen destacó “el compromiso y el apoyo de nuestra intendenta, Karina Menéndez, quien nos acompaña a que podamos realizar estas actividades”.

Toda aquella persona que haga música y quiera participar de los eventos y festivales que realiza la Subsecretaría de Juventudes, puede inscribirse al Registro de la Música Merlense, ingresando a https://musica.juventudes.ar. Para más información podes comunicarte con la Subsecretaría de Juventudes de lunes a viernes de 9 a 18 hs. o llamando al (0220) 482-8176.

Archivos