FIESTA PATRONAL DE PADUA

Jul 10, 2019

Se realizó la Fiesta Patronal de San Antonio de Padua. Del 6 al 8 de julio, un total de 60 mil personas se acercaron a Centenario y Llavallol de Acosta para disfrutar de varias propuestas culturales y espectáculos al aire libre, con fines solidarios.

Durante tres días, hubo bandas locales, exhibiciones de autos antiguos, food trucks, bailes, y música. Las bandas Hardley, Los Tipitos, y La Delio Valdéz encabezaron los espectáculos musicales del evento.

La tradicional Feria del Encuentro Cultural, con gastronómicos y artesanos locales, fue parte de este evento que se realizó a beneficio de Bomberos Voluntarios de Merlo y Cáritas Padua. Además, alumnos de escuelas locales participaron con puestos propios para recaudar fondos para sus viajes de egresados.

El jefe comunal Gustavo Menéndez y el Secretario General de la UNO Fernando Cochet hicieron entrega del cheque de lo recaudado en la actividad a las autoridades de las entidades: 300 mil pesos a Cáritas y 300 mil pesos a los Bomberos Voluntarios.

Esta festividad se realiza gracias a un trabajo conjunto entre el Gobierno Municipal, la Universidad Nacional del Oeste, y las entidades mencionadas.

Archivos