FINAL DE LA COPA CAMPEONES DE FÚTBOL FEMENINO

Dic 6, 2022

La Subsecretaría de Deportes de Merlo organizó este torneo en el Club Pedriel, del que participaron las categorías infantiles, menores, cadetas y mayores de las Ligas Femeninas de Fútbol.

El Director de Inclusión Deportiva, Martin Bachino declaró “A través de las ligas deportivas, el municipio le va dando herramientas y oportunidades a los chicos y chicas, para una mejor calidad de vida“.

Asimismo, el funcionario agregó que “Esto comenzó con Gustavo Menéndez, que siempre apuesta al deporte y a los clubes de barrios. Hoy, el trabajo continúa con la Intendenta Karina Menéndez, con la Secretaria de Educación, Deportes y Recreación, Silvana Zahana; y con el Subsecretario de Deportes, Mauro Schmalh, que sin ellos esto no sería posible”.

Cronograma de actividades:

  • Categoría infantil: Las leonas vs Storni
  • Categoría menores: Club Reconquista vs Toritas de Loma Grande
  • Categoría cadetas: Reconquista vs C.S Raíces de Feval
  • Categoría mayores: Club Los Pinos vs Villa Amelia

Las Escuelas Municipales de Deportes tienen lugar en el distrito por decisión política de la Intendencia Menéndez, cuya prioridad es asegurar el acceso a la educación y al deporte para el desarrollo sano e integral de los chicos de Merlo, y poder generar una mejor sociedad.

Para más información comunicarse con la Subsecretaría de Deportes ubicada en Av. Constitución 92. Teléfono: (0220) 485-5909/ 483-1144.

 

Archivos