FINALIZARON LOS JUEGOS BONAERENSES 2022

Oct 7, 2022

Se realizó el cierre de la 31º edición de los Juegos Bonaerenses. Participaron más de 30 mil competidores de la provincia. La delegación de Merlo estuvo conformada por más de 600 representantes, que lograron un total de 37 medallas para el distrito. El Municipio felicita a sus competidores por los logros obtenidos.

El medallero final arrojó a Merlo en la decimosegunda posición de los 135 municipios que participaron con 14 medallas de oro, 10 medallas de plata y 13 de bronce, todas victorias logradas por los competidores.

La jefa comunal, Karina Menéndez expresó “Merlo se destacó por la calidad de gente, por la calidad de empleados y por todos los participantes que vinieron a Mar del Plata a disfrutar una jornada increíble”, al tiempo que agradeció a “los profesores de las escuelas, a la Secretaría de Educación, Deportes y Recreación y a la Secretaría de Desarrollo e Integración Social por el acompañamiento”.

El presidente del Grupo Provincia, Gustavo Menéndez declaró “Mas allá del éxito deportivo que hemos tenido esto fue una delegación ejemplar en todas sus formas, por el compañerismo, el nivel deportivo y la empatía con todas las demás delegaciones”.

El Subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl se refirió al objetivo de los juegos y sostuvo “que los alumnos, los profesores y todos los que forman la delegación se vayan contentos y con ganas de volver el año que viene” y agregó “los pibes se van con un sentido de pertenencia muy importante con el municipio”.

El cierre de la 31º Edición de los Juegos Bonaerenses contó con los shows de Ángela Torres y Fer Palacios en el paseo balneario Las Toscas de Mar del Plata.

Este encuentro social y deportivo se realiza desde hace más de 30 años para fomentar el deporte y la cultura de todos los municipios de la provincia de Buenos Aires, con una competencia de alto rendimiento para jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad.

Archivos