FINALIZÓ EL PROGRAMA “LÍDERES SOCIALES”

Nov 29, 2018

Culminó el ciclo de capacitaciones de “Líderes Sociales”, en el Club Independiente de Merlo. Más de 200 entidades del distrito participaron de este Programa de la Subsecretaría de Entidades Intermedias, a través del cual se formaron más de 1000 líderes.

Esta iniciativa favoreció un espacio de intercambio, debate y adquisición de conocimientos sobre el buen funcionamiento de las Entidades Intermedias en función de tres ejes: liderazgo – administrativo-contable – comunicación y participación. Convocó a socios activos y dirigentes de diversas entidades intermedias como clubes, sociedades de fomento, asociaciones civiles, centros de jubilados, y centros religiosos, entre otros.

Todas las instituciones que están acá tienen esas ganas de ayudar al otro. En los tiempos que vivimos, la capacitación y la formación son imprescindibles. Desde nuestro área, consideramos que teníamos las herramientas para aportarles a las entidades, y eso fue lo que hicimos“, expresó la Subsecretaria de Entidades Intermedias, Viviana Romero.

Y agregó: “Estamos muy felices, este programa resultó excelente. Uno de los pilares que nos inculca el Intendente Gustavo Menéndez es formar líderes sociales que aporten al bien común

Participaron del acto de cierre el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Pablo Rendich, la Concejal Cecilia Argüello, la Concejal Alejandra Hahn, el Secretario General, Alejandro Dottori, la Directora de Derechos Humanos, Marcela Maidana, y el Subsecretario de Juventudes, Nicolás Guzmán.

Archivos