FINALIZÓ LA EXPO “HECHO EN MERLO”

Oct 21, 2019

La muestra de la industria local se llevó a cabo en el Predio El Tejadito y contó con la participación de emprendedores y comerciantes merlenses que mostraron todo lo que se produce en el distrito. Además, se realizaron charlas para fomentar el emprendedorismo y la escuela pública tuvo un lugar preponderante.

Durante sus tres días de duración, la Expo “Hecho en Merlo” contó con la visita de miles de vecinos se acercaron para fomentar y apoyar a las PyMES locales. Las Escuelas Técnicas del distrito también tuvieron la posibilidad de exponer los proyectos que realizan los alumnos día a día y reflejar la importancia de la educación pública como motor de desarrollo de la comunidad.

“Fue una muestra pensada en el esfuerzo mancomunado del sector privado que son los encargados de hacer patria todos los días levantando las persianas, generando empleo y realizando la circulación virtuosa de los recursos” expresó el Intendente Gustavo Menéndez.

Además, el jefe comunal destacó el trabajo de los chicos de las Escuelas Técnicas merlenses y los calificó como “la joya de la muestra”. También recalcó el “compromiso” de la comunidad educativa y de la familia de los alumnos.

La finalidad de esta iniciativa tuvo que ver con la política de estado del Gobierno del Pueblo de Merlo de apoyar a las empresas y comerciantes locales. En ese sentido, hace pocos días en nuestro distrito se inauguró el nuevo Polo Industrial de Merlo que brindará miles de puestos de trabajo genuinos.

 

Archivos