FINALIZÓ LA OBRA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLE RICCIO

Oct 26, 2021

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Merlo completó la obra sobre la calle Riccio entre Balbastro y Alpatacal, Parque San Martín.

Esta obra consta de la construcción de calzadas con bloques de hormigón premoldeado con cordones cuneta de hormigón simple de 7,00 metros de ancho, medido entre caras internas de los cordones en general o del ancho que indiquen los planos en particular.

Los  vecinos mostraron su conformidad con esta nueva obra, de 200 metros de nuevo pavimento que jerarquizarán al barrio y mejorarán su calidad de vida. En este caso son 2 nuevas cuadras sobre calle Riccio que continuará en la próxima etapa con 20 cuadras más en la zona de Parque San Martín.

El objetivo es lograr el mejoramiento en la transitividad de las calles, posibilitar el saneamiento integral de la vía pública, contribuyendo al ordenamiento de la sanidad pública y por último impactar en la seguridad de los distintos sectores.

Esta obra mejorará la calidad de vida de los vecinos ya que toda su vida han vivido en cuadras de calle de tierra y pavimentar las calles con esta tecnología representa una ventaja importantísima, porque resuelven los desagües, mejora la transitabilidad, y revaloriza las viviendas y los barrios.

 

Archivos