FINALIZÓ LA REPAVIMENTACIÓN DE LA RUTA Nº 7 EN MERLO

Feb 25, 2022

La intendenta Karina Menéndez recorrió la obra de repavimentación de 3 Km de la Ruta Nacional Nº7 en Merlo, junto al Ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis, el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos Bonaerense Leonardo Nardini y el Presidente del Grupo Provincia Gustavo Menéndez.

La Jefa Comunal señaló que “se trata de una obra fundamental, que le cambia la calidad de vida a la mayoría de los merlenses” y sostuvo que “gracias a nuestro Presidente y al Ministro Katopodis pudimos terminar esta obra por la que transitan diariamente alrededor de 5 mil automóviles, lo cual beneficia a la población total de Merlo”.

Por su parte, el ministro bonaerense Nardini destacó “Para poder estar hoy en Merlo, en la apertura de esta obra nacional, también  trabajamos desde la provincia y el Municipio, poder llevar adelante el trabajo conjunto”, al tiempo que remarcó “La obra pública genera un triple impacto, no sólo dignifica, sino que también genera accesibilidad y empleo”.

El Ministro Katopodis, subrayó la relevancia de esta obra ya que “es el corredor de toda la región oeste de la provincia de Buenos Aires, se integra con otra obra similar en Avenida Rivadavia, en Ituzaingó y Morón, con lo cual estamos reconstruyendo todo el corredor”. Luego afirmó “Estamos convencidos que la obra pública va a seguir marcando la recuperación de la economía en nuestro país”.

En este sentido, el funcionario nacional informó que “en Merlo, además, seguimos con los trabajos en la Ruta 1003, obras de agua y saneamiento, resoluciones a temas hídricos muy importantes, para que aquellos lugares que sufran inundaciones puedan tener la respuesta definitiva, continuamos con proyectos y pavimentos en distintos barrios de Merlo”.

Finalmente, el Presidente del Grupo Provincia Gustavo Menéndez también enfatizó “el trabajo conjunto nos permite beneficiar a más vecinos, con muchas obras, como  el Camino de la Ribera, la calle Sullivan, Navarro y otras arterias fundamentales para poder unir a los distintos barrios y favorecer la circulación económica, vamos a tener nuestro primer Parque Industrial hiperconectado y esto nos va a permitir generar más puestos de trabajo, así que estamos muy contentos”.

Archivos