FIRMA DE CONVENIO SOBRE EL PLAN DE ESCRITURACIÓN

Sep 27, 2022

La Intendenta Karina Menéndez recibió al Ministro de Hábitat de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone para firmar un convenio de cooperación que permitirá el proceso de escrituración en los barrios construidos por el Instituto de la Vivienda.

La reunión se llevó adelante en el Parque Municipal Néstor Kirchner, donde participó el Presidente del Grupo Provincia Gustavo Menéndez, el Secretario de Desarrollo e Integración Social Lucas Scarcella y representantes del Ministerio de hábitat que acompañaron a Simone.

La mandataria local explicó “Esta firma ayuda a los vecinos para que al momento de realizar los trámites los obtengan con rapidez”, además agregó “hoy podemos permitirnos soñar gracias a la políticas del gobierno”.

Por su parte, el Ministro manifestó “estamos muy contentos por esta firma y charlamos muchos temas ligados al hábitat, a la escrituración y a la construcción de casas”, en ese mismo sentido declaró “tenemos por delante muchas más ideas y muchos programas para Merlo”.

Finalmente Gustavo Menéndez aseveró que además de la firma del convenio  “planificamos distintos proyectos, de los cuales varios ya se encuentran en marcha para mejorarle la calidad de vida a los merlenses”.