FORO JUVENIL EN LIBERTAD

Jun 5, 2018

La Subsecretaría de Juventudes de Merlo llevó adelante el encuentro “Jóvenes en Acción”, en la Escuela Secundaria Nº 63 de Libertad, un espacio para participar y debatir sobre las realidades de sus barrios.

En el marco de estas iniciativas abiertas e inclusivas, en el Barrio “El Cortijo”, se implementarán una serie de cursos culturales con salida laboral, ya que el proyecto que resultó ganador en las elecciones del Presupuesto Participativo Joven el año pasado.

Para nosotros es muy importante la participación juvenil, que se acercan y debaten sobre las realidades de sus barrios, que tienen ganas de colaborar y seguir creciendo. Apostamos mucho a la juventud y creemos que tienen grandes potencialidades“, expresó el Subsecretario de Juventudes, Nicolás Guzmán.

Asimismo, durante este encuentro que se desarrolló el sábado 2 de junio, el funcionario sostuvo que es importante que desde el Gobierno del Pueblo de Merlo se ofrezcan las herramientas necesarias para motivar y convencer a los jóvenes de creer y trabajar para lograr todo aquello que se propongan.

Este encuentro tuvo lugar gracias a un trabajo mancomunado entre la Subsecretaría de Juventudes, la Secretaría de Salud Pública, el Presupuesto Participativo Joven, y el equipo social de la Escuela Secundaria Nº 63 del Barrio El Cortijo, en Libertad.

Archivos