GABRIEL ROLÓN VISITÓ LA FERIA DEL LIBRO DE MERLO

Oct 8, 2019

El psicólogo y escritor presentó el libro “El precio de la pasión” e interactuó con el público presente que colmó el Auditorio Central.

En su presentación, Rolón brindó una conferencia en donde explicó la temática de su nueva obra “El precio de la pasión”: «Es un libro que trata de caminar peligrosamente por el abismo de las pasiones, sobre qué le pasa a una persona cuando se apasiona, tanto para bien como para mal», comentó el autor.

En este sentido, el psicoanalista expresó que es una obra que toma relatos de la mitología, de la literatura, del cine, y de la historia argentina, para centrarse en las pasiones de personajes famosos y en sus motivaciones.

«La Feria del Libro de Merlo es un lugar al que me gusta venir. Y más me gusta cuando veo que se ha instalado y se ha hecho una sana costumbre para los autores y para los lectores», expresó el Licenciado.

«Yo estoy a favor de todo lo que es libre y gratuito. La cultura debe ser gratuita. Por eso, que se haga la Feria y que se abran sus puertas para que la gente pueda entrar tranquilamente, es maravilloso», comentó Rolón obre su paso por la Feria del Libro de Merlo.

La 3ra Feria del Libro se realiza en el Parque Municipal Néstor Kirchner (Paseo El Tejadito) Av. Constitución 152. Más info: https://www.merlo.gob.ar/feriadellibro/

Archivos