GRAN DESEMPEÑO DE DEPORTISTAS MERLENSES EN NEUQUÉN

Nov 14, 2022

El equipo Selectivo de Hockey Social de Merlo se consagró Subcampeón en el 34° Torneo Nacional que se disputó en la provincia patagónica. Además, la jugadora Cielo Soler fue reconocida como jugadora destacada en la final.

Participaron del torneo las categorías Sub 14 y Sub +30. Las jugadoras pertenecen a clubes como Zorzal, Estrellas de Mariano Acosta, CDT, Barrio Argentino, Unión y Progreso, Relámpago, Club Parque, Cepa, Esperanza, Belgrano, Samoré y Unión de Halcones.

Para ser parte del seleccionado las jugadoras deben pertenecer a algún club deportivo del distrito que integre la Liga Municipal; lo que les da la oportunidad de probarse, en vistas de formar parte del Equipo Selectivo.

El 34° Torneo Nacional de Hockey Social se disputó entre el 11 y el 13 de noviembre en la provincia de Neuquén. El Gobierno del Pueblo de Merlo se enorgullece y felicita a sus representantes por los logros obtenidos durante esta importante competencia deportiva.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Deportes – Av. Constitución 92. Teléfono: (0220) 485-5909/ 483-1144.

Archivos