GRAN PREMIACIÓN DE LAS LIGAS DEPORTIVAS MUNICIPALES 2022

Dic 22, 2022

La Subsecretaría de Deportes realizó la premiación anual de la Liga Municipal junto a más de 100 clubes y sus familias en el Anfiteatro del Parque de la Unidad Nacional, en Libertad.

Los clubes de las disciplinas Hockey, Hockey 7, Fútbol infantil, Fútbol juvenil y fútbol femenino recibieron sus premios de campeonato,  como también placas y kits deportivos, como parte del festejo.

Por otro lado, los egresados de la Escuela Municipal de Árbitros de Hockey Amateur recibieron su diploma de fin de ciclo.

Durante el encuentro estuvo presente la Secretaria de Educación, Deportes y Recreación, Silvana Zahanaquien expresó “estamos contentos con el procesos que se vivió durante el año, el acompañamiento de las familias es maravilloso.

Además, destacó “el deporte está presente en merlo gracias a las política públicas que nos acompañan desde Gustavo Menéndez hasta ahora con nuestra Intendenta”.

Asimismo, el Subsecretario de Deportes, Mauro Schamahlmanifestó que ” el estado se encuentre presente en esta etapa no solamente en la ejecución del torneo sino que también en la premiación es muy importante.

Finalmente el encargado del área remarcó “para nosotros es un privilegio ser parte del crecimiento que tienen año tras año los clubes”

 

Archivos