GRANDES PROPUESTAS EN LA EXPO “HECHO EN MERLO”

Sep 5, 2022

El presidente del Grupo Provincia, Gustavo Menéndez presentó el proyecto del “Polo de confección textil” en la “Expo Hecho en Merlo” junto a la Secretaria de Desarrollo Económico Sustentable, Roxana Monzón, el Subsecretario de Trabajo Empleo e Integración Laboral, Gustavo Villagra y el empresario Jaime Noy.  Además se presentaron importantes figuras durante el fin de semana.

En el marco de la Feria industrial organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, este sábado 3 y domingo 4 de septiembre se ofrecieron charlas, capacitaciones, y actividades en el Parque Municipal Néstor Kirchner.

Gustavo Menéndez declaró que “El objetivo es mostrar todo lo que se hace en Merlo con mucho orgullo y también acercar a distintas partes que hoy no están conectadas, para que eso genere  nuevas oportunidades de negocios y se potencie la generación de empleo y mano de obra”.

La Secretaria de Desarrollo Económico Sustentable, Roxana Monzón expresó “Presentamos el proyecto del Polo Textil de Merlo. En el distrito hay muchos talleres textiles, esto vendrá a reorganizar la industria y va a generar muchos puestos de trabajo”.

Además, en el auditorio central estuvo la conductora de Cocineros Argentinos, Ximena Saenz que compartió con los merlenses una receta de mermelada de frutilla y dio consejos para hacer una torta acompañada de Darian ”Rulo” Schijman.

La cocinera, Ximena Saenz comentó: “Tuve la suerte de recorrer los stands y me sorprendió la variedad de industria. Había muchos emprendedores, mucha industria y la verdad que me sorprendió”.

Tambien estuvo presente en el evento, el periodista del programa TN TECNO Santiago Do Rego, que brindó una capacitación sobre Marketing digital y los merlenses se fueron con herramientas para un mejorar el uso de las redes sociales.

Archivos