GUSTAVO MENÉNDEZ EN IV COLACIÓN DE GRADO DE LA UNO

Oct 26, 2018

Invitado por el Rector de la Universidad Nacional del Oeste, el mandatario municipal participó de esta jornada para acompañar a los 29 egresados en las carreras de Humanidades y Ciencias de la Administración.

Esto no es solamente un logro individual de cada uno de los nuevos profesionales, sino que también es un logro familiar y es un logro de la comunidad de Merlo “, expresó Menéndez.

Asimismo, el Intendente expresó que esto renueva sus esperanzas sobre el correcto funcionamiento de la universidad pública y gratuita dentro del contexto actual. “La Universidad Nacional del Oeste es el orgullo de todos los merlenses“, declaró.

El Rector de la UNO, Roberto Gallo, expresó “En estos 7 años de vida de la universidad, son 215 los títulos que hemos entregado. La Universidad Nacional del Oeste viene creciendo a pasos agigantados“.

Gallo agradeció el apoyo recibido por parte del Gobierno del Pueblo de Merlo: “Tenemos un crecimiento constante de matriculas, y no teníamos dónde albergar a tantos chicos, y gracias al Intendente Gustavo Menéndez, y su compromiso con la educación, hoy contamos con una sede nueva en la ciudad de Libertad“.

A todos nosotros nos entusiasma y nos da ganas de apoyar desde el lugar que podamos, y con todo lo que podamos, para poder hacer de esta universidad una institución grande en la que miles y miles de merlenses tengan la posibilidad de pasar por estas aulas“, afirmó el jefe comunal.

Archivos