EXPO “HECHO EN MERLO 2022”

Jun 15, 2022

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, reúne a empresas, comercios y emprendedores locales en la Expo “Hecho en Merlo”, a realizarse del 1º al 5 de septiembre en el Parque El Tejadito, ubicado en Av. Constitución 152, de 13 a 19 hs, con entrada libre y gratuita.

El objetivo es mostrar a la comunidad el gran desarrollo de las Pymes, emprendedores e industrias, exponer lo que se produce en el distrito, y promocionar el trabajo local, en línea con las políticas públicas del Gobierno Municipal, que implementa diversos programas de apoyo a las empresas y comerciantes merlenses.

La expo “Hecho en Merlo” se realiza desde el año 2016, con gran convocatoria, en el Parque El Tejadito, y es posible gracias a una articulación del Gobierno Municipal con la Unión Industrial de Merlo.

En este sentido, cabe destacar que por decisión política de la Intendenta Karina Menéndez, este año no abonarán el canon correspondiente quienes participen de la actividad, dada la situación económica derivada por la pandemia.

Por consultas, comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable. Dirección: Juncal 208 esq. Perú. Teléfonos: (0220) 482-2084 / 483-5168. Email: produccioneinversiones@merlo.gob.ar

Archivos