HOMENAJE AL GENERAL JOSÉ DE SAN MARTÍN

Ago 17, 2021

Se llevó adelante una ceremonia en  homenaje al General José de San Martín, al conmemorarse un nuevo aniversario de su paso a la inmortalidad. La misma tuvo lugar en la estatua que evoca al militar, que se encuentra en Avenida del Libertador, frente a la Estación de Merlo.

Participaron del acto la Presidenta del Concejo Deliberante Alejandra Hahn y los Concejales, quienes colocaron al pie de la estatua del General una ofrenda para conmemorarlo. “Vinimos a dejar un recordatorio, pero el recordatorio lo tenemos que llevar  a cada paso que damos en la actuación de la gestión”, manifestó Hahn.

Además agregó “son 171 años del paso a la inmortalidad de un hombre que fue un gran general y  una gran político. Si pudiéramos recuperar esos valores y seguir  ese camino de la búsqueda  de una patria grande, toda Latinoamérica llegaría a ser inmensa y todo su pueblo también”.

Finalmente, el Concejal Juan Manuel Lippo expresó “Es importante recordarlo porque todo el arco político lo recuerda, pero nosotros  lo sentimos propio, estoy convencido que el General San Martín estaría con nosotros  acompañando y no sentado en una silla”

 

Archivos