INICIARON CURSOS GRATUITOS PARA JÓVENES EN EL POLO AUDIOVISUAL

Oct 18, 2022

Se trata de talleres trimestrales orientados a la formación de jóvenes de 16 a 18 años en oficios artísticos y culturales. Forman parte del Programa “Oficios Culturales” que impulsa el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Los cursos de “Iluminación para Fotografía y Cine”, “Grabación de Sonido”, “Maquillaje y FX” y “Dirección de Arte Audiovisual” son las propuestas a las que los jóvenes merlenses pueden acceder en el Polo Audiovisual a través de este programa provincial.

Los talleres están orientados a fomentar la revinculación con el estudio y la formación teórica y práctica en oficios artísticos y culturales.

  • Iluminación para Fotografía y Cine – Martes, 19 hs.
  • Grabación de Sonido – Miércoles, 18 hs.
  • Dirección de Arte Audiovisual – Viernes, 17 hs.
  • Maquillaje y FX – Sábado, 18 hs.

El programa provincial “Oficios Culturales” es posible en Merlo gracias al compromiso asumido por la Intendencia Menéndez de generar espacios para el desarrollo y para el fomento de actividades y trabajos vinculados al rubro artístico.

Para más información, comunicarse con el Polo Audiovisual de Merlo. Dirección: Carlos Pellegrini 236. Email: poloaudiovisualmerlo@gmail.com

Archivos