INICIARON LAS INSCRIPCIONES A LOS CURSOS GRATUITOS DE JUVENTUDES

Jul 6, 2022

La Subsecretaría de Juventudes de Merlo abrió las inscripciones para el segundo cuatrimestre de los cursos culturales y de salida laboral. Para jóvenes de 12 a 29 años. Del 5 al 7 de julio en el Parque El Tejadito (Av. Constitución 152).

La juventud merlense se podrá acercar para obtener una vacante en los cursos que dicta el área a cargo de Natalia Luxen. Las clases comenzarán a partir de la segunda semana de agosto y se dictarán en las Casas de Juventudes, ubicadas en Parque San Martín, Merlo Centro, y en el Salón de Baile El Tejadito.

Los requisitos para inscribirse son:

  • Fotocopia de DNI
  • Fotocopia del certificad de vacunación
  • Foto carnet 4×4
  • Folio oficio
  • Un juguete nuevo o un alimento no perecedero para donar
  • Los menores deben tener autorización de padre/madre para el uso de su imagen

La Subsecretaria de Juventudes, Natalia Luxen, expresó: “Hoy en día poder pagar un curso es dificultoso. Nosotros intentamos brindarle una herramienta gratuita a la comunidad”.

De los 32 cursos, los más demandados son: peluquería, barbería, cosmetología, música y danzas. Estos cursos son gratuitos y muchos cuentan con salida laboral para que los jóvenes entren al campo del trabajo.

Por cualquier consulta vinculada a los cursos, podes comunicarte con la Subsecretaría de Juventudes, ubicada en Av. Del Libertador 285, de Lunes a Viernes de 9 a 20 hs, al (0220) 482-8176 / 486-6214. Correo electrónico a sdjmerlo@gmail.com

 

Redes Sociales:

facebook.com/SDJuventudes

instagram.com/SDJuventudes

 

Archivos