INICIO DE TRAMITE DE ESCRITURAS

Ago 30, 2017

En un acto realizado en La Colonial, donde participó el Intendente Gustavo Menéndez junto con la Secretaria de Desarrollo e integración Social Karina Menéndez y el Escribano general del gobierno provincial, un gran número de vecinos inició su trámite para recibir la escritura.

En el marco de la ley 10.830, el gobierno municipal a través de la Subsecretaría de Tierras y  en conjunto con la provincia citó a los vecinos un grupo de vecinos que se asesoraron para dar inicio a su trámite de escrituración de su vivienda.

“Es una política de estado para nosotros tener estas acciones absolutamente institucionalizadas y que Merlo tenga prestigio y tradición al momento de la regularización dominial de la población“, manifestó el mandatario local.

Por otra parte expresó, ” es trabajo fundamental  poder reactivarlo y usar esta herramienta para que muchos vecinos e instituciones tengan sus escrituras y se arraiguen en el lugar lo que es motivo de orgullo y alegría este momento“.

Karina Menéndez  declaró, ” todos están agradecidos por poder iniciar el trámite y cuando uno tiene su tierra nadie te maneja y para eso estamos, para ayudarlo y para decirles que se puede y que se acerquen que los vamos a asesorar“.

Archivos