INICIÓ LA ENTREGA DE KITS PARA LA ECO AVENTURA

Oct 27, 2022

La Subsecretaría de Deportes comenzó la entrega de kits para la Eco Aventura 2022 en la Plaza Héroes de Malvinas. El mismo incluye la remera oficial del evento, el número de dorsal y chip.

Los inscriptos  deben presentar el comprobante de inscripción online o código QR, fotocopia del DNI  y un alimento no perecedero.  La entrega se realizará hasta el sábado 29 de octubre de 10 a 15hs o el viernes de 10 a 20hs.

La Ecoaventura es una carrera en la que los participantes eligen entre la modalidad  competitiva de los 10k,  3k y 1k participativo para menores de 18 años. La maratón se realizará el domingo 30 de octubre en Camino de la Ribera y Arquímedes (Río Alegre, Merlo), a partir de las 8 hs.

El  subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl declaró “Es una convocatoria donde más  de 11 mil personas se inscribieron y es un claro ejemplo de que el deporte en Merlo sigue creciendo”.

La  secretaria de Educación, Deportes y Recreación, Silvana Zahana expresó  “Es esencial el deporte en la vida de los vecinos y que nos acompañen en esta carrera, ya que la Eco Aventura es un trabajo mancomunado entre varias áreas del Municipio”.

Esta jornada en la que participan aficionados del deporte y la aventura de todos los municipios se realizará por primera vez luego de la pandemia de Covid 19.

 

Archivos