INSCRIPCIONES DE LA ESCUELA DE ARTES Y OFICIOS

Feb 21, 2019

Comenzó la inscripción a los cursos gratuitos de la Escuela Municipal de Artes y Oficios María Eva Duarte. Aproximadamente mil alumnos ya se anotaron en los más de 50 cursos que ofrece el establecimiento.

Brindando estos cursos, se trata de darle a los alumnos una profesión, una puerta más que se les abra en su posibilidad de conseguir un trabajo. Esto es una ayuda para la gente y lo estamos intentando de la mejor forma posible“, expresó el Director Carlos Churio.

Los talleres son para mayores de 18 años. El interesado debe llevar su DNI y completar la planilla de inscripción. Para los cursos de gastronomía se solicita, además, la libreta sanitaria que se gestiona en el Hospital Municipal Eva Perón, y para folklore se requiere un apto físico.

El Director explicó que el comienzo de clases está estipulado para el 11 de marzo y la duración de los talleres es cuatrimestral excepto repostería, que es anual.

Para más información, Escuela Municipal de Artes y Oficios: Chacabuco 1098 entre Salta y Córdoba. teléfono: (0220) 485-3000.

Archivos