JORGE TAIANA Y GUSTAVO MENÉNDEZ EN LA FERIA DEL LIBRO

Ago 27, 2022

El Ministro de Defensa de la Nación participó junto a Gustavo Menéndez  de una charla en una de las últimas jornadas de la Feria del Libro de Merlo que se desarrolla en el Parque Municipal Néstor Kirchner.

La jornada se realizó en el Auditorio Homero Manzi, donde brindaron una charla sobre el Peronismo y  presentaron “Mi Mensaje”, Historia de un Libro Silenciado de Eva Perón ante cientos de vecinos que estuvieron presentes.

El Ministro expresó “Es un acontecimiento cultural positivo que se viene haciendo hace varios años, con una gran convocatoria”. Además agregó “El éxito de la Feria del Libro me parece maravilloso, las exposiciones, los libros, los stand y las charlas es parte nuestra identidad”.

Por su parte, Menéndez sostuvo que “esta 5ta edición de la Feria está siendo la más grande, acá se presentaron figuras ilustres de la cultura Argentina y miles de personas”. Respecto al cheque libro que se entregó a estudiantes expresó “fue un éxito y tuvimos que imprimir más para que ningún niño, niña se vayan con las manos vacías”.

Finalmente, el Presidente del Grupo Provincia agradeció a “a todas aquellas personas que hicieron esto posible porque la feria  es parte de la batalla cultural que estamos dando”.

Acompañaron la jornada el Vicepresidente del Astillero Tandanor, Alberto  Schpejer, el Dr. César Calcagneo, entre espectadores, autoridades y trabajadores municipales.

La Feria se encuentra abierta hasta el 28 de agosto y para conocer los horarios y el cronograma ingresá a : //www.merlo.gob.ar/feriadellibro/

 

Archivos