JÓVENES DE MERLO DISEÑARON SUS BANDERAS DE EGRESADOS

May 23, 2022

La Subsecretaría de Juventudes de Merlo realizó la jornada “Alta Promo”, donde se les brindaron los materiales a los alumnos y alumnas de 6to año de secundaria para que pudieran confeccionar sus banderas de egresados.

El evento tuvo lugar en el Parque Municipal Néstor Kirchner y participaron 300 estudiantes. La actividad brindó diferentes propuestas (infancias, ESI, pinturas, música y kioscos), y se trataron temáticas, como Embarazo Juvenil y Educación Sexual Integral.

En esta oportunidad, se realizaron más de 30 banderas, pero este proyecto que acompaña a los jóvenes merlenses se lleva a cabo hace 3 años.

La Subsecretaria de Juventudes, Natalia Luxen expresó: “Es una política pública y los chicos acompañan, esto se ve reflejado en la gran convocatoria que tenemos”.  Además agregó: “Estamos muy agradecidos  con la Intendenta, Karina Menéndez que siempre apoya a los jóvenes y esto es posible gracias a ella”.

La coordinadora de Participación Juvenil, Daiana Spatafore detalló: “Este evento tiene tres instancias, la próxima será el UVI (últimas vacaciones de invierno), y por último acompañar a las caravanas de alumnos”.

Para más información acercate a la Subsecretaría de Juventudes, ubicada en Av. Del Libertador 285, de lunes a viernes de 9 a 21 hs. / Sábados de 9 a 20 hs o comunícate al (0220) 482-8176 / 486-6214 o al (011) 15-3645-0405.

O a través de las redes sociales:

facebook.com/SDJuventudes

 

instagram.com/SDJuventudes

 

twitter.com/SDJuventudes

 

youtube.com/channel/UCimcEHftuU7JPKt634WxLFQ

 

Archivos