JORNADA DE ASESORAMIENTO DE DESARROLLO SOCIAL

Sep 16, 2022

El área municipal se acercó al Barrio Rivadavia, donde los vecinos se informaron sobre Plan Más Vida y sobre Ley de Escrituración 10830. Además, hubo testeos gratuitos de VIH y Sífilis.

El objetivo fue promocionar y difundir los diversos servicios que ofrece la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, como “Plan Más Vida”, Ley de Escrituración 10830, Ley Pierri, y Servicio Social.

Además, el Equipo de Prevención, Promoción y Testeo Rápido de VIH e ITS, a cargo de la Sra. Catalina Castillo, realizó testeos gratuitos, rápidos y confidenciales de VIH y Sífilis. El área, además, brindó información enfermedades de transmisión sexual, y repartió preservativos y folletería explicativa.

La jornada en Barrio Rivadavia se enmarcó en el programa municipal “Promoción Más Vida al Servicio de tu Barrio”, y se realizó gracias a un trabajo conjunto entre la Subsecretaría de Tierras y Viviendas, la Dirección Plan Más Vida, la Dirección de Servicio Social y el Centro de Prevención, Promoción y Testeo Rápido de VIH e ITS.

Para más información: Colón 686. Teléfono: (0220) 483-3136 / 486-5162 / 486-5069.

Archivos