JORNADA DE ESPARCIMIENTO PARA ABUELOS DE MERLO

Dic 5, 2022

Los abuelos de los centros de jubilados de Merlo participaron de una visita guiada a los viveros del barrio Las Campanillas, donde compartieron una tarde de encuentros organizada por la Dirección de Adultos Mayores.

Se trató de una recorrida por la zona periurbana en el marco de los objetivos del Plan de Sostenibilidad 2030, cuyo objetivo es revalorizar la producción florícola local y fomentar el trabajo de las Pymes.

Los abuelos disfrutaron de una experiencia turística por los viveros, cuyo traslado estuvo a cargo de la Dirección de Adultos Mayores, de la Sra. Mariana Iozzoli. La jornada incluyó una degustación de variedades de té hechos con hierbas aromáticas.

La jornada formó parte de las propuestas que el área municipal pone a disposición de los abuelos y centros de jubilados del distrito para fortalecer los derechos y la inclusión de la tercera edad. Además, estas acciones permiten la recreación, socialización, esparcimiento e integración de los adultos mayores.

La misma resultó de un trabajo conjunto entre la Secretaria de Desarrollo Económico Sustentable y la Dirección de Turismo con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social y la Dirección de Adultos Mayores.

Para más información, comunicarse al (0220) 482-5394 o dirigirse a la Dirección de Adultos Mayores, ubicada en Perú 842.

Archivos