JORNADA DE PREPARACIÓN INTEGRAL PARA EL NACIMIENTO

May 18, 2022

La Secretaría de Salud Pública desarrolla jornadas de preparación integral para el nacimiento en el Hospital Pedro Chutro de San Antonio de Padua. El objetivo es dar a conocer terapias alternativas no intervencionistas que ayudan en el proceso del trabajo de parto.

La Directora Ejecutiva del Hospital Nora Jurado, expresó: “Es importante que las embarazadas estén informadas sobre todas las posibilidades que se les brindan y así poder elegir siendo ellas las protagonistas del proceso natural y único que significa el nacimiento”.

“Es muy valioso que desde el municipio se promuevan estas jornadas que brinda el hospital en cualquier momento del embarazo y sin turno previo para que la comunidad se acerque a realizar esta actividad”, destacó la funcionaria.

Aquellas personas interesadas pueden asistir a la actividad, que se realiza todos los lunes en el horario de 16hs a 18hs en Chubut 368 o comunicarse al  TEL: (0220) 482-2309. En esta ocasión fue invitada la profesora de yoga Cecilia Otero para festejar la semana del parto respetado.

 

Archivos