JORNADA DE PROMOCIÓN EDUCATIVA EN MERLO

Feb 28, 2023

La Secretaría de Educación, Deportes y Recreación en articulación con el Ministerio de Educación llevó a cabo un encuentro del programa “Promotores de Educación” en el Parque Néstor Kirchner – La Colonial.

El objetivo de este programa es apostar a la educación popular para brindar a los vecinos y vecinas una igualdad de posibilidades y a sus diferentes derechos.

Matías Morales, coordinador del Programa “Promotores de Educación” expresó “buscamos darle una tarea de agente multiplicador a aquellos chicos de 18 a 28 años que van a empezar a desenvolver el papel de ser un  actor social desde un rol territorial”

Con el lema “Educar para Transformar” la idea es llegar a cada colegio, institución, club y barrio haciendo un abordaje territorial que realmente pueda hacer esta transformación.

De la jornada participó la Intendenta Karina Menéndez, Gustavo Menéndez, el Secretario de Desarrollo e Integración Social Lucas Scarcella y la Secretaria de Educación, Deportes y Recreación Silvana Zahana junto a otras autoridades municipales.

 

Archivos