JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN PONTEVEDRA

Jul 15, 2019

Las Entidades Intermedias abren sus puertas a la comunidad con actividades gratuitas y de bien público. Este domingo el encuentro se concretó en la Sociedad de Fomento del barrio Campanillas.

Durante toda la tarde los vecinos tuvieron acceso a distintas iniciativas sociales. Por un lado, se llevó a cabo el asesoramiento legal gratuito en cuestiones familiares, de vivienda o laborales, permitiendo que muchas personas puedan iniciar o continuar los  trámites de este tipo.

Además, los estudiantes y profesores del curso de peluquería social que  brinda la Asociación de Barberos y Peluqueros de Buenos Aires realizaron peinados y cortes de cabellos gratuitos. Y por su parte los niños pudieron jugar, bailar y disfrutar de una muy rica merienda.

Vecinos  y vecinas de la zona destacaron el acompañamiento del Gobierno del Pueblo de Merlo, y mencionaron que junto a un grupo de jóvenes vienen trabajando por un sueño: conformar el club del barrio, con el objetivo de que niños y adultos tengan un espacio para la recreación y el deporte.

Archivos