JORNADA DE TESTEO EN PARQUE SAN MARTÍN

Feb 18, 2021

La carpa de prevención se ubicó en la Plaza Inclusiva Manuel Belgrano. La Secretaría de Desarrollo e Integración Social impulsa esta actividad que recorre la ciudad y permite que muchos vecinos accedan a este servicio gratuito, rápido y confidencial.

Bajo el lema “En verano elegí saber”, durante la jornada se entregó folletería explicativa, preservativos e información sobre VIH y otras enfermedades de transmisión sexual. También se brindó información sobre los tratamientos médicos a los que el vecino puede acceder en caso de resultar positivo.

De esta forma, el Centro de Prevención, Promoción y Testeo Rápido de VIH e ITS de Merlo continúa fuertemente con la campaña de testeo 2021. El área ya ha recorrido distintos puntos del distrito como Pontevedra, Merlo Centro, Agustín Ferrari y Mariano Acosta.

La jornada en Parque San Martín fue realizada bajo los protocolos sanitarios vigentes en el marco del Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio (DISPO) contra el Covid-19.

Para más información, comunicarse con el Centro de Prevención, Promoción y Testeo Rápido de VIH: Perú 842. Teléfono: (0220) 486-3420. Horario: de lunes a viernes de 08 a 16 hs. O acceder a este enlace: https://www.merlo.gob.ar/testeovih/

Archivos