JORNADA RECREATIVA EN PARQUE SAN MARTÍN

Ene 22, 2019

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo organizó la actividad educativa y recreativa “Un Sábado para los Pibes”, en la Cancha del Fournier, para los chicos y las familias de Parque San Martín.

El programa Merlo 360º, fútbol, juegos didácticos, clases de zumba, baile, pelotero, golosinas y una merienda, fueron parte de las propuestas que el área de gobierno a cargo de la Sra. Karina Menéndez ofreció para todos los presentes.

Estas jornadas se realizan en distintos puntos de Merlo con el objetivo de llevar diferentes tipos de actividades para que los chicos pasen un día distendido y divertido, y poder sacarlos por un momento de las situaciones que les toca atravesar. 

Este tipo de actividades son importantes porque, más allá de que los chicos vienen a divertirse, están contenidos y alejados de la violencia y de los centros de atracción negativa como la droga. Con este granito de arena pueden jugar, divertirse y vivir alejados de todo lo malo“, comentó la Directora del Plan Más Vida, Valeria Pérez.

“Un Sábado para los Pibes” en Parque San Martín se realizó en conjunto con Manzaneras y la Dirección de Plan Más Vida, por lo que también participaron niños y familias beneficiarios de este programa.

La jornada contó con el acompañamiento de la Subsecretaría de Educación, y la Subsecretaría de Deportes, a partir de una iniciativa del Intendente Gustavo Menéndez y de la Subsecretaria de Desarrollo e Integración Social, Karina Menéndez.

Archivos