JÓVENES PORDIOSEROS CERRÓ EL “FESTIVAL DE LOS ESTUDIANTES”

Sep 18, 2017

La banda de rock nacional Jóvenes Pordioseros brindó un recital gratuito en la Plaza Fundador Don Francisco de Merlo como cierre del “Festival de los Estudiantes”, realizado luego de la movilización de la juventud local en conmemoración por los 41 años de “La Noche de los Lápices”.

Durante el evento, organizado por la Subsecretaría de Juventudes del Gobierno del Pueblo de Merlo, la banda repasó sus canciones más relevantes, y estrenó parte de su nuevo álbum “Late”.

“Con estas actividades seguimos transformando la realidad y vemos que hay una juventud comprometida y que quiere luchar por las causas justas” expresó el encargado del área, Nicolás Guzmán.

La movilización fue organizada por el Frente Estudiantil Merlo, conformado por los Centros de Estudiantes. También participaron jóvenes del “Programa Envión”, y organizaciones políticas. La marcha comenzó en la Plaza Néstor Kirchner, y culminó en la Plaza Fundador Don Francisco de Merlo, en donde el festival le dio un contexto de conmemoración y celebración a la jornada.

Archivos